Abierto el plazo de inscripción para el II Campus de Balonmano dirigido por Rafa Baena

Desde el pasado lunes 21 de mayo permanece abierto el plazo para que los menores que lo deseen puedan inscribirse en el II Campus de Balonmano «Rafa Baena», que dirige el jugador estepeño que da nombre al campus, Rafa Baena, internacional con la Selección Española de Balonmano y pivote en uno de los mejores equipos de la Liga Asobal, el Reale Ademar León. Los interesados pueden inscribirse hasta el 9 de junio.

El pasado año participaron en esta actividad formativa en torno al balonmano un total de 21 niños de entre 7 y 14 años, quienes durante una semana compartieron técnicas, tácticas, juegos y entrenamientos en las instalaciones deportivas de Estepa y a las órdenes del jugador estepeño, cuyo deseo con la puesta en marcha de esta iniciativa era el fomentar la práctica deportiva del balonmano en el centro de Andalucía.

Colaboran en la puesta en marcha de este campus tanto el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa como el Club Balonmano Estepa. El campus se celebrará entre el 25 y el 30 de junio en una primera tanda, y del 2 al 7 de julio en un segundo turno.

El teléfono en el que formalizar las inscripciones es el 625 11 80 13.