La Escuela Peloteros Sierra Sur celebró en Osuna su quince aniversario

El estadio municipal “Raúl Carroza” y el campo de fútbol 7 de Osuna acogieron el pasado sábado el XV Aniversario de la Escuela de Fútbol “Peloteros de la Sierra Sur”, con motivo del cual se celebró «un apasionante torneo en la categoría de benjamín, con un plantel de equipos de lujo para festejar esta efemérides, pues se dieron cita en las pistas municipales el Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club, el Barcelona Fútbol Club, y por supuesto, la selección de peloteros benjamín de la Sierra Sur», ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento ursaonés.

Con una duración de 25 minutos cada encuentro, todos los equipos jugaron contra todos en la primera fase, hasta llegar a la gran final que la disputaron el Barcelona F.C. y el Real Betis Balompié, y cuyo resultado fue de 1-0 para el equipo catalán.

José Luis Pérez Mena, director de la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur, se mostró «muy satisfecho con esta gran jornada deportiva vivida en Osuna en la que los chavales han competido, a la vez que han disfrutado, y se han mostrado muy ilusionados con jugar con los equipos a los que se han enfrentado». La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y el delegado municipal de Deportes, Manuel Rodríguez, fueron los encargados de entregar los premios en esta edición de fútbol conmemorativa.

De forma paralela a la competición, con diferentes actividades lúdicas, las pistas de pádel del polideportivo municipal acogieron una exposición de carteles de los quince años de vida de la Escuela de Fútbol Peloteros, por la que han pasado cientos de niños de todos los municipios que la componen.