Aniceto Sánchez, nuevo presidente de la cooperativa de Aguadulce Puricon

Aniceto Sánchez, socio olivarero de la cooperativa Puricon y profesional de amplia y destacada trayectoria en el sector agrícola, fue nombrado presidente de la entidad en la asamblea general celebrada por la entidad recientemente, ha informado Oleoestepa en nota de prensa. El nuevo presidente de Puricon S.C.A., ingeniero agrónomo de profesión, es actualmente asesor externo de la empresa José López Mazuelo JOLMA S.A., donde ejerció como gerente entre 1990 y el año 2011.

Además, Aniceto Sánchez ha desarrollado su trayectoria profesional al mando de la dirección técnica en la cooperativa agrícola Nuestra Señora de los Desamparados de Puente Genil entre los años 1979 y 1990, justo después de dirigir durante tres años la Finca Agrícola Las Salinas, ubicada en Sierra de Yeguas (Málaga). Justo en sus comienzos, tras finalizar sus estudios universitarios, Aniceto Sánchez fue el responsable de una oficina técnica encargada de dirigir numerosos proyectos agrícolas.

«Aniceto Sánchez se pone al frente de Puricon S.C.A., entidad amparada por la Denominación de Origen Estepa y productora de uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo, con el objetivo de seguir dando continuidad a la política de calidad implantada por la entidad y seguir optimizando todos los recursos para ofrecer a sus socios el mejor de los servicios y continuar poniendo en valor su aceite de oliva virgen extra», ha informado Oleoestepa en un comunicado de prensa.