PSOE y PP celebran sendos actos mañana viernes, 16 de marzo, en Estepa

Tanto el Partido Socialista como el Partido Popular celebrarán mañana viernes, 16 de marzo, sendos actos en Estepa. En el caso de los socialistas, se tratará de un mitin protagonizado por una de sus más destacadas dirigentes, Susana Díaz, mientras que en el caso de los populares, se tratará de una conferencia-coloquio sobre el sector agrícola.

En el caso del Partido Socialista, la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía y número dos en la lista que este partido presenta por Sevilla a las elecciones del 25 de marzo, Susana Díaz Pacheco, dará un mitin acompañada del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y del secretario general del PSOE en Estepa, Juan García Baena. Este acto público se celebrará en el edificio Alcalde Niño Anselmo a partir de las seis de la tarde.

Por su parte, el PP de Estepa ha organizado una conferencia-coloquio sobre agricultura que se celebrará a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa, y en la que intervendrán Dolores Calderón, candidata al Parlamento de Andalucía; Salvador Cejudo, secretario provincial del comité de Agricultura del Partido Popular, y el presidente del PP en Estepa y concejal de Medio Rural en el Ayuntamiento estepeño, Joaquín Fernández Muñoz, ha informado a este periódico la formación política en nota de prensa.