Hoy, pregón de la Semana Santa de Casariche y tradicional traslado de imágenes

En la tarde de hoy sábado 24 de marzo se celebrará el Pregón de la Semana Santa de Casariche, que este año correrá a cargo de Rosa María Sánchez, cuya presentadora será Sara Gálvez. Este acto tendrá lugar en el Teatro Municipal de la localidad, a partir de las cinco y media de la tarde, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento casaricheño, que organiza este evento en colaboración con las hermandades del municipio y la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Francisco Manuel Pérez Estepa será el presentador de este acto, en el que el acompañamiento musical lo pondrán la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito de Casariche y la Banda de Cornetas y Tambores «Suspiros de Pasión» de Alameda (Málaga). Además, varios saeteros locales cantarán saetas para deleite del auditorio: Montserrat Estepa, María del Carmen Gálvez y Miguel Estepa.

Al término del pregón, el Ayuntamiento ha informado que se celebrará una eucaristía a las 20 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, tras la cual se procederá al tradicional traslado de las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza desde la iglesia hasta su casa-hermandad.

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que en la página web del Ayuntamiento de Casariche (www.casariche.es), en un icono situado en la parte superior derecha de la página, puede consultarse toda la información referente a la Semana Santa de la localidad.