Hoy comienza el quinario del Cristo de la Salud de Estepa

Hoy martes día 20, a las ocho y media de la tarde, comienza el quinario que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Evangelista, más conocida en Estepa como “El Calvario”, celebra con motivo de la Cuaresma, y que se extenderá hasta el sábado 24 de marzo en la Iglesia de las Hermanas de la Cruz, predicado por el superior de los padres Franciscanos de Estepa y director espiritual de la hermandad, Joaquín Zurera Ribó. Previamente, ayer lunes, hubo una celebración comunitaria de penitencia en el convento franciscano, también por la tarde.

Esta hermandad, que realiza su estación de penitencia en la madrugada del Miércoles al Jueves Santo, celebrará su función principal de instituto el domingo 25 de marzo, Domingo de Pasión, a las 11 de la mañana.

Asimismo, la hermandad ha informado que la misa de hermandad que realiza antes de su estación de penitencia tendrá lugar a las ocho de la tarde del Miércoles Santo en la iglesia del Convento de San Francisco, debido a las obras que se están realizando en la Iglesia del Carmen.