Diversos servicios de asesoramiento empresarial en Estepa gestionan ayudas a autónomos

El Centro de Ayuda al Desarrollo Económico (CADE) de Estepa, dependiente de la Junta de Andalucía, ha informado a este periódico que ya está abierto el plazo para que los autónomos que hayan iniciado una acción empresarial en los últimos seis meses (de septiembre de 2011 a febrero de 2012) soliciten ayudas de inicio de actividad.

Este servicio también gestiona las ayudas al mantenimiento de la actividad para aquellos emprendedores y empresarios que lleven de alta más de un año y menos de tres como trabajadores autónomos. El CADE de Estepa está situado en la planta baja del edificio de Iniciativas Empresariales, sito en Badía Polesine s/n (junto al INEM de Estepa).

Asimismo, estas mismas ayudas también se gestionan en Estepa desde la delegación municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento estepeño, cuyos técnicos ofrecen diferentes servicios “en diversos ámbitos, como a proyectos empresariales, dinamización empresarial, proyectos europeos, convenios de colaboración, subvenciones y proyectos de desarrollo local, información a pymes, creación de redes empresariales y ayudas y subvenciones para el desarrollo e implantación de empresas”, ha informado esta concejalía, que aclara que todos estos servicios se ofrecen a emprendedores y empresarios de forma gratuita.

La delegación municipal de Desarrollo Económico de Estepa también se encuentra en el edificio de Iniciativas Empresariales, pero en esta ocasión en la segunda planta.

Más información en el teléfono 955 914 257 y en la dirección de correo desarrollolocalestepa@gmail.com