Manuel Romero «El Cotorro» presentará su primer disco en Pedrera con motivo del Día de Andalucía

Aunque el Carnaval en Pedrera vive sus días grandes desde hoy sábado hasta el próximo miércoles con el Entierro de la Sardina, la fiesta de don Carnal se resiste a abandonar el pueblo y de nuevo el día 28 de febrero, Día de Andalucía, las calles de Pedrera serán el escenario de un carrusel de coplas carnavalescas protagonizadas por las cuatro agrupaciones locales, que actuarán en las plazas y parques del municipio, ha informado el Ayuntamiento pedrereño.

El itinerario previsto para este carrusel coplero será Plaza de la de la República, Plaza Lepanto, Parque del Toledillo, Parque del Berral y Caseta Municipal.

También con motivo del Día de Andalucía se presentará el nuevo trabajo discográfico de Manuel Romero “El Cotorro”. Este acto tendrá lugar el lunes 27 en el Teatro Municipal a partir de las ocho de la tarde, y el precio de las entradas es de cinco 5 euros. El artista flamenco presenta su primer trabajo discográfico en su pueblo, «en la tierra que le vio nacer y la que le ha visto crecer como artista», indica el Ayuntamiento de Pedrera.