Griñan visitará Casariche el próximo jueves, 9 de febrero

José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía y recién nombrado también presidente del PSOE a nivel nacional, visitará la localidad de Casariche el próximo jueves, 9 de febrero, ha informado el Ayuntamiento casaricheño en nota de prensa. Griñán responde así a una invitación realizada por el alcalde, Basilio Carrión, y se convertirá en el primer presidente del gobierno andaluz que visite el municipio en la historia de la democracia.

La llegada de presidente de la Junta al Ayuntamiento de Casariche está prevista hacia las 10.30 horas de la mañana, momento en el que tendrá lugar la correspondiente recepción protocolaria, la visita a las instalaciones del Consistorio, y la posterior firma en el Libro de Visitas del Ayuntamiento, así como la atención a los medios de comunicación, actos ambos que se celebrarán en el Salón de Plenos municipal.

A continuación, la comitiva de autoridades realizará un recorrido a pie por diversos lugares de Casariche, en especial, por la Calle Avenida de la Libertad y sus mosaicos, de modo que se concluya la estancia en el municipio con una visita al Centro Especial de Empleo Mosaicos Casariche, dedicado a la elaboración del mosaico artesanal, y que integra a su vez en el mercado laboral a personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Casariche ha invitado a todos los vecinos del pueblo a acompañar al presidente de la Junta en su visita por el pueblo.