Exposición en Estepa de ilustraciones de cuentos populares infantiles

Desde hoy día 1 y hasta el próximo 28 de febrero permanecerá abierta en el edificio del Ayuntamiento de Estepa la exposición de ilustraciones de literatura infantil y juvenil «¡Bu! ¡Ahh! El terror en los cuentros tradicionales más populares en Andalucía», una producción del Centro Andaluz de las Letras para el Parque de los Cuentos y que llega a Estepa de la mano de la Delegación Municipal de Juventud, Cultura y Patrimonio, ha informado el Consistorio local en nota de prensa.

La muestra podrá visitarse en horario de 8 a 15 horas y la forma «una colección de veintisiete ilustraciones de literatura infantil y juvenil que son la imagen de los cuentos populares de terror más conocidos en Andalucía.»

El Ayuntamiento de Estepa define la exposición como «un mundo mágico, una ventana a la ilusión, una fábula maravillosa que nos introduce en el mundo de los cuentos y los relatos más intrigantes que nuestros mayores seguro que contaron alguna vez en una noche lluviosa, en una tarde de invierno. Protegidos por las sábanas, arropados con mantas, los niños y niñas de Andalucía han oído estas historias que ahora toman forma y color de manos de estos 27 ilustradores que presentan su trabajo en esta exposición.»