El II Cross Ciudad de Ventippo de Casariche, prueba final del II Gran Premio Cajasol

El Día de Andalucía, 28 de febrero, tendrá lugar en Casariche el II Cross “Ciudad de Ventippo-Cerro Bellido”, organizado por el Ayuntamiento de Casariche y la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y otras firmas comerciales, ha informado el Consistorio en nota de prensa. La fecha tope de inscripción en esta prueba es el 24 de febrero a las 14 horas.

Este cross será, además, la prueba final del II Circuito de Cross Gran Premio Cajasol, que ya ha disputado pruebas en cinco municipios cordobeses desde el pasado 21 de enero y que vivirá su entrega de trofeos en Casariche el 28 de febrero.

Antes, el próximo miércoles día 22, el II Cross “Ciudad de Ventippo-Cerro Bellido” será presentado ante los medios de comunicación en la Casa de la Provincia de la capital hispalense a las 10.30 de la mañana, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Si desean más información sobre la prueba o de qué modo inscribirse, pueden consultar el siguiente enlace a la página web del Ayuntamiento de Casariche:
http://www.casariche.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3260