Un oro y un bronce para Casariche en los juegos provinciales de Taekwondo para menores

Cuatro niños del Club de Taekwondo de Casariche (José Antonio Mendoza, Mireya Gil, Rocío Carrión y Mimoun Berrisoune) han participado en la II Jornada de Juegos Deportivos de Taekwondo, organizados por la Delegación Sevillana de Taekwondo, consiguiendo nuevos triunfos para el taekwondo casaricheño, en concreto, un oro y un bronce, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento casaricheño.

Este campeonato, celebrado en las categorías de prebenjamín y benjamín tanto masculino como femenino, contó con la participación de 120 deportistas correspondientes a diferentes clubes sevillanos y se llevó a cabo el pasado domingo en el Complejo Deportivo Pino Montano de Sevilla.

Los resultados de los pequeños deportistas de Casariche fueron los siguientes: las medallas fueron para José Antonio, de 9 años y que participó en categoría benjamín, que consiguió medalla de oro y Mireya, también de 9 años y categoría benjamín, que se hizo con una medalla de bronce.

Sin embargo, el tercer participante casaricheño en categoría benjamín, Mimoun, de 9 años, no consiguió medalla, y la más pequeña del grupo, Rocío, de tan sólo 6 años y que participó en categoría prebenjamín, tampoco.

Según su entrenador, Antonio Giráldez, “estamos muy contentos porque es la primera vez que estos niños acuden a un campeonato oficial y nos hemos traído dos medallas; además, es importante que vayan cogiendo experiencia desde pequeñitos en este tipo de competiciones de cara al futuro”.