Resumen de las cabalgatas de Reyes Magos de Casariche y Badolatosa

Hemos recibido información acerca de las cabalgatas de Reyes Magos de Badolatosa y Casariche, remitida desde sus respectivos ayuntamientos; cabalgatas que llenaron de ilusión las calles de las dos localidades y de las que mostramos imágenes a continuación.

En el caso de Badolatosa, la salida se hizo desde el Chinchorro pasadas las seis de la tarde, debido a las obras en la calle 3 de abril. el Rey Melchor fue encarnado por Ramón García García; el Rey Gaspar por José Miguel Morales Ruíz, mientras que Baltasar lo fue por Jesús Sánchez Regadera.

El desfile, formado por siete carrozas, repartió 600 kilos de caramelos, y tuvo la peculiaridad de que los tres Reyes Magos fueron montados en la misma carroza. En cuanto al concurso que que premia las tres mejores carrozas de la cabalgata, el primer premio, de 200 euros, recayó en la carroza de la Guardería de Santa Claus; el segundo, de 150 euros, en la carroza de Las Cenicientas y los Príncipes, mientras que el tercer premio, de 100 euros, fue para la carroza de Papá Noel y los elfos.

En cuanto a Casariche, la Cabalgata estuvo formada por diez carrozas más un carrito de ponys y salió desde el Pabellón Municipal. La Asociación Cultural Maestro Vitito, el proyecto Ribete, el AMPA del CEIP Lope de Vega, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores o el Centro de Día de Mayores de Casariche fueron algunas de las entidades o asociaciones que contaron con carroza en el desfile más esperado por los más pequeños.