Reabre sus puertas la piscina cubierta de Osuna tras meses de reforma

Tras varios meses de reformas del suelo, la piscina municipal cubierta de Osuna se ha vuelto a abrir esta semana para albergar tanto los baños libres como los cursos de natación de la temporada de invierno, ha informado el Ayuntamiento de la Villa Ducal en nota de prensa. El delegado municipal de Deporte del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, ha manifestado que la demora en la apertura ha venido ocasionada porque, tras las reformas realizadas al suelo de la piscina, ha sido necesario también adaptar la cubierta, lo que ha provocado que se alargara el tiempo de estas obras, «necesarias para que la piscina cubierta estuviera en óptimas condiciones para su uso», indica el comunicado municipal.

La piscina cubierta incluye sesiones tanto de baño libre como de cursos de natación. Para el baño libre se puede optar a bonos con precios especiales y diferentes en función de la edad y del número de baños. En cuanto a los cursos de natación, los precios que se abonarán cada dos meses oscilan entre los 85 euros y los 50 euros, según la edad de los usuarios.

La información detallada acerca de los precios de los baños libres y de los cursos de natación se ofrece en el Centro de Información y Tramitación Administrativa (CITA), ubicado en el segundo patio de la Plaza de Abastos. El horario de la piscina municipal cubierta es de lunes a viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 1 del mediodía.