Tercer Torneo Provincial de Sevilla de Fútbol de Mesa en Estepa

La localidad de Estepa acogerá el próximo jueves, 22 de diciembre, la primera jornada del III Torneo Provincial de Sevilla de Fútbol de Mesa, que tendrá lugar en el Centro de Interpretación de Los Tajillos, en el paraje natural de Roya, sito a dos kilómetros de la localidad.

El torneo está organizado por la Asociación Española de Jugadores de Fútbol de Mesa, el Ayuntamiento de Estepa, la asociación Tiburones Fútbol Mesa 2008, la AMPA El Tomillar, FAMPA-Nueva Escuela, y el CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Estepa, y cuenta con la colaboración en su organización de diversas empresas.

En cuanto a los horarios del encuentro, éste comenzará a las cuatro y media de la tarde del 22 de diciembre, tras media hora destinada a la inscripción de participantes. En esta primera jornada se celebrarán dos torneos: el Sub-12 y el Sub-15. La segunda parte del III Torneo Provincial continuará el lunes 26 de diciembre con un torneo Open, cuya inscripción comenzará a las 9.30 horas, para dar paso al torneo a las diez de la mañana.