Papá Nöel visitará la guardería municipal de Badolatosa el próximo viernes

Santa Claus visitará a los niños de la guardería municipal de Badolatosa a partir de la una de la tarde del próximo viernes, 23 de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que es el organizador del programa de actos para la Navidad en el municipio, dentro del que se enmarca esta visita de Papá Nöel a los más pequeños de Badolatosa.

Como ya informamos en una noticia anterior, el programa de actividades navideñas se inauguró el viernes 16, y se desarrollará hasta el 5 de enero, con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Después del viernes 23, la siguiente actividad tendrá lugar el martes 27 de diciembre, y consistirá en un viaje a la feria infantil MIMA de Málaga, donde los menores badolatoseños que acudan podrán disfrutar de distintas atracciones, talleres, un rocódromo, juegos o manualidades. Los interesados en este viaje pueden informarse en el Ayuntamiento de Badolatosa.

Asimismo, la pedanía de Corcoya participará en el programa navideño, puesto que los Reyes Magos de Oriente la visitarán el miércoles 28 de diciembre. La cita será en el centro Guadalinfo, donde Sus Majestades repartirán golosinas a los más pequeños.