Mañana comienza el I Salón del Automóvil de Ocasión de La Roda de Andalucía

Mañana sábado abrirá sus puertas el I Salón del Automóvil de Ocasión de La Roda de Andalucía, organizado por la Sociedad de Desarrollo de La Roda, SODERODA, perteneciente al Ayuntamiento, y que se va a celebrar durante el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. La muestra permanecerá abierta en el recinto ferial de la localidad y, según ha indicado la organización, se podrán adquirir coches desde 500 euros.

Además, sólo por asistir se entrará directamente en un sorteo de 150 euros, al tiempo que durante la feria de vehículos se sorteará también un coche.

El I Salón del Automóvil permitirá la compra-venta de vehículos entre particulares. En este sentido, la organización ha informado que los particulares que deseen exponer sus coches a la venta habrán de pagar una inscripción de 15 euros. Además, si se produce la venta de un vehículo, se deberá abonar a la organización una cantidad de 100 euros aproximadamente, si bien también cabe resaltar que por cada vehiculo que se venda, la organización obsequiará tanto al comprador como al vendedor con un regalo.

SODERODA tendrá también en cuenta la asistencia de niños, por lo que se instalarán distintos juegos para los más pequeños. Además, y con el fin de hacer más atractiva la visita, se va a instalar una tienda de accesorios para vehículos y un circuito de minicars.

No obstante, uno de los platos fuertes de este primer salón será un espectáculo de Bigfoot (MOSTER TRUCK) en el recinto de la exposición, en el que participarán «los mejores dobles de cine y televisión llevados al límite», los cuales realizarán trompos, efectos especiales, explosiones y acrobacias con automóviles, ha informado la organización.

Los particulares que estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con la organización en los teléfonos 666899171 y 680402908, o bien escribir al correo electrónico
soderoda_automoviles@hotmail.es

El I Salón del Automóvil de Ocasión también tiene página web: http://salonautomovilocasion.blogspot.com/