La casaricheña Belén González, medalla de oro en su categoría en el torneo internacional de Taekwondo de Canarias

La taekwondoca casaricheña Belén González Rengel, miembro de la Selección Andaluza de Taekwondo, se ha proclamado campeona en su categoría (junior femenino) en la vigésimo séptima edición del Torneo Internacional de Taekwondo Islas Canarias, que se celebró el pasado 26 de noviembre en Gran Canaria y en el que participaron deportistas españoles procedentes de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Baleares y Canarias, así como de otros países europeos, como Suecia, Polonia o Letonia, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Casariche.

Belén González, cuyo entrenador es el también casaricheño Antonio Giráldez, pertenece al Club de Taewkondo de Casariche. Según ha informado el Ayuntamiento, este el tercer año consecutivo en que la joven deportista casaricheña «se hace con el oro en este Torneo Internacional, en el que ha participado la selección junior andaluza.»

La deportista junior tuvo que disputar en esta ocasión dos combates, resultando ganadora en ambos. En el primero, venció 14 a 4, y en la final, 6 a 2. La competición contempló la celebración de 70 combates al celebrarse en una única jornada.