Cursos de Azafata de Congresos y Diseñador Multimedia en Estepa

Las entidades comarcales CEDER-Corazón de Andalucía y Asociación para el Progreso de la Mujer en el Mundo Rural (APROMUR) han ofertado un curso de Diseñador Web y Multimedia y de Azafata-Auxiliar de Congresos respectivamente, cuyo plazo de solicitud finaliza en ambos casos el jueves 15 de diciembre.

Se trata de dos cursos de Formación Profesional para el Empleo adscritos al Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería del mismo nombre y se dirigen a desempleados en general.

El curso de Diseñador Web es presencial y se impartirá en horario de tarde. Está previsto que comience el 9 de enero de 2012 y finalice el 24 de abril, pues consta de 370 horas lectivas. Por su parte, el de Azafata de Congresos tendrá una duración de 350 horas, por lo que su fecha de inicio también está prevista para el 9 de enero, pero su finalización sería un poco antes, el 17 de abril de 2012.

Tanto CEDER como APROMUR tienen su sede física en el Edificio Multifuncional de Estepa, sito en la calle Solidaridad, s/n, polígono industrial Sierra Sur (tras edificio del INEM y junto a la guardería Santa Margarita). Es en este edificio donde los interesados pueden presentar su solicitud y obtener más información al respecto, así como en el teléfono 954 820 000.

La lista de admitidos también se publicará en ambos casos en el tablón de anuncio de estas sedes, en el mencionado edificio.