Actividades culturales programadas para la Navidad en Casariche

El Ayuntamiento de Casariche ha hecho público su calendario de actividades previstas para la Navidad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa. La primera de estas actividades se celebrará el próximo jueves, 22 de diciembre, a partir de las 17 horas en el Teatro Municipal, con la actuación del Coro y Teatro del Centro de Día de Mayores de la localidad.

El viernes 23 de diciembre, a las 11 de la mañana, los Reyes Magos de Oriente visitarán a los niños del CEIP Lope de Vega de la localidad, mientras que el domingo 25 de diciembre, será el turno de Papá Nöel quien entregará regalos a los menores de Casariche. En este sentido, el Ayuntamiento ha informado que aquellos padres que deseen que Santa Claus entregue personalmente regalos a sus hijos, deberán ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal antes del 23 de diciembre.

El martes 27 de diciembre, los amantes del belenismo podrán visitar el Belén Viviente de la Asociación Crisol en la Casa de la Juventud de Casariche en horario de 16 a 20 horas.

Ya el jueves 29 de diciembre tendrá lugar la actividad “Navidades en la Plaza”, consistente en talleres y juegos en la Plaza del Ayuntamiento para todos los niños de Casariche, que pueden acudir disfrazados de pastores.

Por último, y como es tradicional, el 5 de enero tendrá lugar la Cabalgata de Reyes de Casariche, cuya salida será a las 17 horas desde el Pabellón Municipal.