PSOE e IU ofrecieron sendos mítines en Estepa ayer martes

Tanto representantes del Partido Socialista como de Izquierda Unida se dieron cita ayer martes, 15 de noviembre, en Estepa, donde ofrecieron sendos mítines, a escasos días ya de la celebración de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Así por ejemplo, el edificio Alcalde Niño Anselmo fue el escenario elegido por los socialistas para su acto público, que en esta ocasión estuvo centrado en las políticas de Bienestar Social, y que se celebró a las 18.30 horas. Contó con la presencia del delegado provincial de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, Manuel Gálvez; el secretario general del Partido Socialista en Estepa, Juan García Baena, y Lourdes Blanco Páez, miembro de la ejecutiva local del PSOE estepeño y concejala con el anterior equipo de gobierno socialista.

Por su parte, Izquierda Unida Convocatoria por Andalucía celebró su acto público también en el edificio Alcalde Niño Anselmo, a las siete de la tarde, en el cual intervinieron Manuel Rodríguez, diputado provincial de IULV-CA, y Fidel Romero, alcalde de La Roda de Andalucía.