Exposición de imágenes de la Pasión no procesionales en Estepa, organizada por la Hermandad de las Angustias

La Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias de Estepa, organizadora del IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, que en esta edición tendrá lugar en Estepa los días 2, 3 y 4 de diciembre, celebrará también -coincidiendo con los días del congreso- de una exposición denominada «Vía Sacra: Imágenes de la Pasión de Estepa», ha informado la hermandad a este periódico.

La exposición mostrará al público imágenes de la Pasión no procesionales pertenenientes a los conventos de Santa Clara y San Francisco de la localidad, así como de las iglesias de Santa María de la Asunción Mayor y Matriz, San Sebastián, Nuestra Señora de la Asunción, Nuestra Señora de los Remedios y Nuestra Señora del Carmen. También podrán verse imágenes procedentes del patrimonio de algunas hermandades estepeñas, que también poseen imágenes no procesionales.

La exposición permanecerá abierta los días 2, 3 y 4 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Estepa, en horario de 19 a 21 horas el viernes día 2, y de 11 a 13 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde tanto el sábado 3 como el domingo 4.

Pueden obtener más información sobre este congreso y la exposición tanto en la página del Grupo Joven de las Angustias, http://grupojovenangustiasestepa.blogspot.com
, así como en la web propia del congreso, www.congresoangustias.org