Comienzan las clases en las Escuelas Deportivas Municipales de Estepa

A partir de mañana miércoles 5 de octubre comenzarán las clases de las distintas Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Estepa, dirigidas tanto a niños como a adolescentes, jóvenes y adultos.

Para los más pequeños, los niños nacidos en 2008, el Patronato Municipal de Deportes oferta Psicomotricidad e Iniciación Deportiva. Para los que son un poco mayores, es decir, los nacidos entre 2005 y 1996, se ofrecen diferentes disciplinas deportivas tales como baloncesto, balonmano, fútbol-sala, voleibol, atletismo, ajedrez, tenis, béisbol, fútbol, natación y pádel.

Por su parte, los adultos podrán inscribirse en tenis, pádel, natación, taichi y mantenimiento físico. Todas estas actividades se desarrollarán de octubre a mayo.

Los interesados pueden obtener más información en el Patronato de Deportes, sito en la calle Dehesa número 50 (Pabellón Municipal de Deportes), de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Los teléfonos de información son el 955 912 007 y el 658 858 859.

Estas actividades se desarrollarán en colaboración con el CEIP Santa Teresa, CEIP Nuestra Señora de los Remedios y los IES Aguilar y Cano y Ostippo, centros educativos que ceden parte de sus instalaciones deportivas para la realización de algunas de las disciplinas mencionadas.