Actividades culturales para finales de octubre en Estepa

La Delegación Municipal de Juventud, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Estepa ha elaborado, en colaboración con la Diputación de Sevilla, el programa de actividades culturales para el último trimestre del año, en el que el teatro, la música, la literatura y la fotografía serán los protagonistas.

Para finalizar el mes de octubre, el Ayuntamiento de Estepa ha programado tres actividades culturales, que comenzarán este jueves, 27 de octubre, con el inicio de un Taller de Danza del Vientre, que se desarrollará hasta el 22 de diciembre y cuyo precio de inscripción es de 15 euros.

La música llegará el 28 de octubre de la mano de la banda Krooked Tree, que actuarán a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura de Estepa. El grupo, liderado por el músico americano afincado en Sevilla Dan Kaplan, presentará su concierto «American Songs», de su CD Good day for living.

El sábado 29 de octubre será el turno del teatro para adultos, con la actuación del grupo El Calvo Invita, que pondrá sobre las tablas la obra «Cienciación de Vivir», en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, a las 20 horas. El precio de la entrada -que ya pueden adquirirse- es de dos euros.