La cooperativa El Rocío de Sevilla se incorpora al Grupo Hojiblanca

La empresa S.C.A. El Rocío de Sevilla ha decidido incorporarse como socio a la Sección de Aceituna de Mesa del Grupo Hojiblanca para la próxima campaña, con objeto de comercializar su producción de 2.500 toneladas de manzanilla sevillana y buscar un mayor valor añadido a través del envasado de su producción, ha informado en nota de prensa Hojiblanca, al que también pertenece la Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de la Fuensanta de Corcoya (Badolatosa).

El Rocío ya ha operado la pasada campaña en la sección aceitera del Grupo, que pasa a superar las 67.000 toneladas de cupo de verdeo y contar con 22 cooperativas asociadas en esta última actividad.

En la Junta General de la empresa también se decidió ampliar el Consejo, presidido por Juan Manuel Blázquez de Lora, y que cuenta con Luis de Rojas Maestre como vicepresidente y Diego Valdenebro Alvear como secretario. Asimismo, se ha acordado trasladar el domicilio social a Dos Hermanas y admitir a nuevos socios, agricultores sevillanos,principalmente de la comarca del Aljarafe.