Corcoya celebra sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Fuensanta

La pedanía badolatoseña de Corcoya celebra desde mañana, 7 de septiembre, sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Fuensanta, cuya onomástica se celebra el día 8. Se da la circunstancia que estas son las primeras fiestas patronales organizadas por el nuevo equipo de gobierno, encabezado por el alcalde pedáneo, Manuel Cascajosa Galindo.

Según ha informado a este periódico el Ayuntamiento de Badolatosa, las actividades culturales, deportivas y lúdicas programadas con motivo de las fiestas comenzaron el pasado fin de semana, si bien los días grandes se vivirán entre el 7 y el 10 de septiembre.

Ayer lunes día 5, por ejemplo, ya se celebró una ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, cuya imagen será trasladada desde la parroquia hasta su ermita mañana día 7, a las ocho de la tarde. El día 8 de septiembre se celebrarán cuatro eucaristías en la ermita: a las 7.30, 9 y 10 de la mañana, así como a las 12 del mediodía, al término de la cual tendrá lugar la salida procesional de la Virgen, que discurrirá por las calles de Corcoya y finalizará en la parroquia, donde la imagen quedará expuesta en besamanos.

Pueden consultar el resto de la programación prevista en Corcoya en el siguiente enlace:
http://www.badolatosa.es/opencms/export/sites/default/badolatosa/galeriaFicheros/feria2011/programacion_feria_corcoya_2011.pdf