Entrega de trofeos del campeonato local de Fútbol Sala celebrado en Estepa

El pasado viernes, 5 de agosto, se celebró el acto de entrega de los trofeos a los equipos ganadores del torneo local de Fútbol Sala que se ha celebrado en Estepa durante las últimas semanas, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Consistorio de la localidad. Por parte del Ayuntamiento de Estepa, estuvieron presentes en el acto haciendo entrega de los trofeos Santiago Ramírez, delegado municipal de Deportes, y Antonio Rueda, coordinador deportivo de la Delegación de Deportes.

Los finalistas del torneo fueron los equipos Astapas y La Cuadrilla, resultando ganador el primero, Astapas, que venció por cinco goles a dos. En la categoría infantil quedó clasificado en primer lugar el equipo Bar Castaño, al que también se le entregó su trofeo. Un momento emotivo fue la entrega, asimismo, de una mención especial al colaborador con el evento José María Rodríguez.

A continuación mostramos una serie de fotos del acto remitidas a nuestra redacción por el Ayuntamiento de Estepa.

Entrega del trofeo al equipo senior que resultó campeón, el Astapas e imagen del equipo al completo.

Trofeo Futbol Sala, ganador AstapasEl equipo infantil Bar Castaño recoge el premio que lo acredita como campeón de su categoría.Trofeo Futbol Sala, equipo ganadorTrofeo Futbol Sala, equipo infantil ganador recoge el premio

Otros equipos infantiles también recibieron trofeos.Trofeo Futbol Sala04

 

 

 

 

 

 

 

Emotiva entrega de un trofeo en reconocimiento a la labor del colaborador José María Rodríguez.Trofeo Futbol Sala, colaborador José María Rodríguez.