Corrida de toros este domingo en Los Corrales con motivo de la Feria 2011

La localidad de Los Corrales celebrará este fin de semana su Feria y Fiestas 2011, en concreto, desde el jueves 4 de agosto al domingo día 7. Por este motivo, los aficionados al toreo podrán disfrutar de un espectáculo taurino programado para el domingo 7 de agosto, a las siete de la tarde, que se celebrará en la plaza de toros portátil que se instalará para tal fin en el municipio. El festejo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Corrales.

Se lidiarán seis reses de la ganadería de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para los diestros José León “El Ciclón del Sur”, de Martín de la Jara, que actuará al compás del cante de Juan “el Negro de Chiclana”; Francisco Martín “El Niño Coscorrón” y el torero local José López Gallardo “El Lewi”. Como sobresaliente toreará si se hace necesario el diestro César Lobatón “el Niño de Montecorto”.

La empresa organizadora anuncia que tras la corrida de toros se celebrará un espectáculo de “fútbol-vaca” en el que recibirá un premio el equipo ganador y donde “probará valor con una vaquilla Diego Martín “Ciriaco”.

Las entradas, al precio de siete euros si se compran anticipadamente y de ocho euros en taquilla, pueden adquirirse en distintos bares de las localidades de El Saucejo, Martín de la Jara y Los Corrales.