Cine de verano para los próximos días en Gilena y Osuna

El cine es una buena opción de ocio en las calurosas noches de verano, y así lo entienden la mayoría de ayuntamientos de nuestra comarca, que programan la proyección de diferentes películas en cines de verano.Cartel de la película de animación Río

Es el caso de Gilena, por ejemplo, donde el Área de Cultura del Consistorio, en colaboración con la Diputación de Sevilla, ha previsto la proyección de dos películas para la noche de hoy miércoles, 3 de agosto, y de mañana jueves, día 4.

Las proyecciones tendrán lugar en el cine de verano sito en el Parque del Ojo y la entrada es gratuita. Las películas que se visionarán serán la española “Águila Roja”, en la noche de hoy miércoles, y la película de dibujos animados “Río”, que se proyectará mañana jueves, 4 de agosto. En ambos casos, la sesión comenzará a las 10 de la noche.

Por su parte, en Osuna se está celebrando una actividad cultural denominada Cine de Verano por los Barrios, que está acercando el cine a distintas barriadas de la localidad e incluso a la pedanía del Puerto de la Encina. Organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, ya se han proyectado algunos filmes, como informamos anteriormente en este periódico. Los largometrajes comienzan hacia las 21.30 horas, al anochecer.

Para los próximos días, las películas que se proyectarán serán las siguientes:

-Miércoles 3 de agosto:  “Valor de Ley”, en el cine de verano de la Barriada Andalucía.

-Jueves 4 de agosto: “Imparable”, en el cine de verano de Puerto de la Encina.

-Viernes 5 de agosto: “Toy Story 3″, en el cine de verano del Parque de San Arcadio.