Cine de verano para amenizar las noches de agosto en Osuna

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna ha programado una serie de proyecciones cinematográficas para amenizar las noches del mes de agosto, las cuales se llevarán a cabo en varios cines de verano repartidos por diferentes barrios de Osuna así como en el instalado en el corral de la Casa de la Cultura.

La programación en la Casa de la Cultura la abrirá esta noche la película española “Águila Roja”, ambientada en la exitosa serie de Televisión Española del mismo nombre. La proyección comenzará a la caída de la tarde, entre las 21.30 y las 22 horas.

Por su parte, la programación del Cine de Verano Por los Barrios, prevista del 1 al 31 de agosto, contempla la proyección de películas prácticamente todos los días de este mes, y en su primer día asume la proyección del film de la Casa de la Cultura.

Mañana martes, día 2 de agosto, continúa la programación con la película también española “Lope”, en el Corral de la Casa de la Cultura, mientras que el miércoles día 3, los vecinos de la Barriada Andalucía podrán disfrutar en el cine instalado en su barrio de la película “Valor de Ley”.

Las películas comenzarán siempre a la hora indicada, entre las nueve y media y las diez de la noche.