Alta participación de pedrereños en su XIII Semana Deportiva

Según ha informado el Ayuntamiento de Pedrera en nota de prensa, “el parque del Berral ha recibido a miles de pedrereños en la décimo tercera edición de la Semana Deportiva” que se celebró del 1 al 5 de agosto en la localidad.  “Han sido muchas las personas que se han dado cita en el parque para jugar o, simplemente, presenciar las seis modalidades deportivas que se han ido desarrollando a lo largo de estos cinco días”, informó el Consistorio.

La deportividad y el buen ambiente entre los equipos han sido las notas características de todas las jornadas, que han hecho posible que las actividades se desarrollaran con total normalidad.

El miércoles 3 de agosto hubo una actividad especial, una exposición sobre el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente, en la que participaron numerosos vecinos “para concienciarse de las medidas de ahorro más sencillas que podemos llevar a cabo en nuestros hogares y en nuestra vida diaria.”

Además, este mismo día, comenzó la Pretemporada del C.D. Pedrera, que se enfrentó al Sevilla F.C. Juvenil en un partido que, “aunque no terminó con buenos resultados para el equipo local, nos hizo ver la calidad de nuestros futbolistas”, señala el Ayuntamiento en su nota de prensa.

Cabe destacar también las actividades organizadas por los monitores de la Escuela de Verano, que han versado principalmente sobre materia de reciclaje. Flores pintadas, instrumentos musicales, pinturas de caras o juegos populares han sido algunas de las más significativas. Por último, señalar que el viernes día 5 se jugaron las finales de las distintas modalidades deportivas, cuyos trofeos se entregarán el miércoles de feria en la Caseta Municipal.