La Escuela Universitaria de Osuna oferta 12 cursos de verano para septiembre

La Escuela Universitaria de Osuna abrió el pasado mes de junio el plazo de inscripción de sus cursos de verano, que se celebrarán en la sede de la escuela a partir del 1 de septiembre y cuya temática temática este año es muy variada, ya que versarán sobre sanidad, música clásica, Derecho o flamenco, entre otras, “pero sin perder nunca de vista la calidad, tanto de los programas, como de los participantes en cada uno de los cursos”, ha declarado el director del centro, Juan Manuel Moreno.

Además, cabe destacarla presencia en el curso dedicado a la música clásica del barítono Carlos Álvarez, así como la celebración de conciertos de música clásica y música flamenca, éste al hilo del curso “El flamenco y las artes”, que es uno de los ofertados por la Escuela para el próximo septiembre.

La relación de cursos de verano de la Escuela Universitaria este año es la siguiente:

– Curso Terapias ecuestres: aplicación práctica en parálisis cerebral. 1 y 2 de septiembre de 2011, en horario de tarde. Un crédito. Precio: 60 euros.

– Curso Fisioterapia y salud. 1 y 2 de septiembre de 2011, en horario de mañana. Un crédito, precio: 60 euros.

Escuela de verano sobre computación biomolecular. Del 5 al 7 de septiembre, en horario de mañana. Sin créditos.

– Curso Las reformas sustantivas y procesales del derecho social (2010/2011). 5 y 6 de septiembre de 2011, en horario de mañana. Un crédito. Precio: 60 euros.

– Curso Estrategias empresariales ante la crisis. Del 5 al 7 de septiembre, en horario de tarde. Un crédito. Precio: 60 euros.

– Curso El flamenco: patrimonio inmaterial de la humanidad. Del 5 al 7 de septiembre de 2011, en horario de tarde. Un crédito. Precio: 60 euros.

Curso de especialización instrumental: piano, canto, guitarra, flauta, violonchelo. Del 12 al 16 de septiembre de 2011, en horario de mañana y tarde. Sin créditos.

– Curso Eficacia y eficiencia en la justicia. Reformas organizativas, tecnológicas y procedimentales. Del 12 al 14 de septiembre de 2011, en horario de mañana. Un crédito y medio. Precio: 90 euros.

– Curso Borges y/en sus laberintos. 12 y 13 de septiembre de 2011, en horario de tarde. Un crédito. Precio: 60 euros.

– Curso La formación inicial del profesorado en el marco del espacio europeo de educación superior. 13 y 14 de septiembre de 2011, en horario de mañana. Un crédito, precio de 60 euros.

Curso de alta especialización en defensa: España, Europa y la OTAN ante el nuevo concepto estratégico de seguridad. 15 y 16 de septiembre de 2011, en horario de mañana. Un crédito. Precio: 60 euros.

– Curso Tiempo de química. 15 y 16 de septiembre de 2011, en horario de tarde. Un crédito. Precio: 60 euros.

Para ampliar información sobre los cursos pueden consultar la web de la escuela, www.euosuna.es.