La empresa gestora de la Unidad de Estancia Diurna de Badolatosa oferta 12 puestos de trabajo

La empresa TRASSA, adjudicataria de la gestión de la Unidad de Estancia Diurna (UED) de Badolatosa, ha ampliado el plazo de presentación de curriculum vitae  para cubrir los siguientes puestos de trabajo: un director de la UED, un diplomado en Enfermería, un trabajador social, un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional, un psicólogo, cinco gerocultores/auxiliares de enfermería geriátrica y un/a limpiador/a.

La información al respecto está publicada en la web municipal de Badolatosa, www.badolatosa.es. Todas aquellas personas que ya entregaron sus solicitudes anteriormente no es necesario que vuelvan a hacerlo, aclara el Ayuntamiento.

Para más información sobre los plazos de presentación (del 11 de julio al 19 de julio en el caso del puesto de director/a y del 11 de julio al 30 de julio para el resto de puestos), así como sobre los lugares de entrega, requisitos necesarios para cada puesto, etcétera, pueden consultar la mencionada web, ya que en ella se publican una serie de documentos relativos a la oferta.