La danza del vientre abre el Verano Cultural 2011 en Estepa

La actuación de las alumnas del taller Danza del Vientre que se ha venido impartiendo en Estepa será la primera de las previstas en el programa cultural que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepa ha preparado para este verano bajo en nombre de Verano Cultural 2011. La cita es en la Casa de la Cultura a las 21 horas de mañana sábado 2 de julio, y la entrada es gratuita.La bailaora jerezana Joya Martínez actuará en Estepa el 23 de julio.

El cine tomará el relevo en esta programación el próximo 18 de julio con la proyección de la película española “Lope”, en la que se recrea la vida del genial escritor Lope de Vega. La película fue dirigida por Andrucha Waddington y cuenta con un reparto encabezado por Alberto Ammann, Leonor Watling, y Pilar López de Ayala, acompañados de Luis Tosar y Juan Diego. La proyección será junto a la Torre de la Victoria a las 22 horas.

Al día siguiente, el 19 de julio, la Plaza de San Marcos acogerá la actuación de la banda Amigos de la Música a las 22 horas, mientras que el día 20 de julio, los más pequeños podrán disfrutar de la proyección de la película Toy Story 3, en la Plaza del Pilar de la Coracha a las diez de la noche. La banda Amigos de la Música volverá a actuar el día 21 de julio, esta vez en la Plaza Blas Infante, también a las 22 horas.

El Verano Cultural cerrará su programación a finales de julio con flamenco. Primero, el 23 de julio actuará la bailaora jerezana Joya Martínez en la caseta que la Peña Flamenca Manuel de Paula tiene en el recinto ferial de Estepa. La cita será a las 22.30 horas. El 29 de julio, el cante flamenco tomará el relevo con la actuación de Tamara Aguilera en la Plaza del Pilar de la Coracha, a las diez y media de la noche.