Dos taekwondistas ursaonenses ganan en sus categorías las medallas de oro y plata en el Campeonato Internacional de Canarias

El mes de junio comenzaba con buenos resultados para esta disciplina deportiva con la participación de dos deportistas de Osuna en el Campeonato Internacional de Taekwondo “Hodori Ciudad de Arucas” de Las Palmas de Gran Canarias. De este modo, en la categoría cadete, menos de 38 Kg., Laura Gallardo Quirós y José Ignacio López Hidalgo, menos de 45 Kg., alumnos del Gimnasio Atlantisport de Osuna, se trasladaban hasta las Islas Canarias durante los días 3, 4 y 5 de junio para participar en este torneo donde Laura se alzaba con la medalla de oro mientras que José Ignacio lo hacía con la de plata, ha informado el Ayuntamiento de Osuna en nota de prensa.Laura Gallardo y José Ignacio López, medallas de oro y plata en sus categorías. Foto: Ayto. Osuna.

Asimismo, durante ese mismo fin de semana, más concretamente el domingo 5 de junio, el polideportivo de la vecina localidad de Écija acogía la Copa de Semi Contact en Honor a su Majestad en la que debutó por primera vez Patricia Olmedo Márquez, quien se hizo con la medalla de oro en la categoría Junior.

Finalmente, el pasado 3 de julio, el polideportivo de La Alcarrachela de la ciudad astigitana acogía de nuevo el campeonato de la Copa en Honor a Su Majestad  de Semi Contact en el que participaron cinco alumnos  del gimnasio Atlantisport de Osuna. De este modo, en la categoría Senior lo hicieron los siguientes deportistas: Patricia Olmedo Márquez, quien alcanzó finalmente el segundo puesto, Francisco J. Camúñez Díaz, que se hizo con el tercer  puesto, mientras que Miguel Ariza quedaba en cuarto lugar y Álvaro Castaña en el quinto  puesto. Por otro lado, y en la categoría de Cadete, Guillermo Galván Álvarez quedaba en el tercer puesto.