Comenzaron los talleres de verano para los menores badolatoseños y corcoyanos

El pasado 11 de julio dieron comienzo en Badolatosa los talleres de verano para niños de primaria en los que están participando un centenar de escolares tanto de Badolatosa como de Corcoya, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en su página web. Estos talleres se desarrollarán hasta el 18 de agosto, y cuentan con el trabajo de cinco monitores, cuatro en Badolatosa y uno en Corcoya. En la primer municipio, las clases se imparten en el C.EI.P. San Plácido, mientras que en Corcoya se dan en el C.E.I.P. San Isidro Labrador.

El alumnado asiste a clase de lunes a viernes, de 11 a 14 horas. Durante su estancia en esta escuela de verano, los menores badolatoseños y corcoyanos “tendrán oportunidad de combinar los trabajos manuales y fomentar su capacidad de creación artística a la vez que trabajar aspectos como la psicomotricidad y el deporte, todo ello en un ambiente lúdico”, indica el Ayuntamiento de Badolatosa.

En Badolatosa, los monitores de estos talleres de verano son Antonia Graciano Sojo, Mª José León Linares, Maribel Dorado Cuevas y Mª José León Regadera, mientras que en Corcoya la monitora es Silvia Chacón Reyes.