Casariche celebra este sábado la XXIII Carrera Popular Miguel Ríos

Casariche acoge este sábado, 16 de julio, la vigésimo tercera edición de la Carrera Popular Miguel Ríos, que se celebrará en el municipio a partir de las siete de la tarde. Este evento, “que se ha convertido en un referente deportivo para los corredores de toda Andalucía y que se desarrolla dentro de un circuito urbano de 1.500 metros, tiene ya cerca de 500 corredores inscritos”, ha informado a este periódico el Ayuntamiento de Casariche en nota de prensa.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Casariche se ha confirmado además que “son más de un centenar de casaricheños los que van a tomar parte en esta prueba, y que este año se ha incluido una categoría nueva, “chupetes”, con el fin de que los menores  nacidos en el 2006 y años anteriores puedan también tomar parte en la misma”.carrera popular Miguel Ríos 2011

Para más información, así como para formalizar las inscripciones de los corredores ( el plazo de inscripción finaliza mañana, el 14 de julio), deben pinchar en la información sobre esta carrera colgada en la parte superior derecha de la web oficial del Ayuntamiento de Casariche, www.casariche.es.

También pueden solicitar información en el teléfono 625.470.865 (Fco. José Florido), si bien el Ayuntamiento aclara que  las inscripciones se deberán hacer obligatoriamente a través de la web (www.casariche.es/carrerapopular 2011), y que no se admitirán inscripciones el día de la prueba.