Fotogalería: primeros actos oficiales del nuevo equipo de Gobierno en Estepa

El nuevo equipo de Gobierno municipal de Estepa, encabezado por el andalucista Miguel Fernández Baena, ha celebrado ya sus primeros actos oficiales, que han contado con la presencia del primer edil, como puede verse en las siguientes imágenes, facilitadas a este periódico por el Ayuntamiento de Estepa.

El pasado 22 de junio tuvo lugar la clausura del curso 2010-2011 del Aula de la Experiencia de Estepa. Estuvieron presentes en el mismo el coordinador del Aula en Estepa, Rafael Romero, la directora del Aula en la localidad, la directora del Aula de la Experiencia por parte de la Universidad de Sevilla, y el alcalde, Miguel Fernández, que hizo entrega de los diplomas a los alumnos como puede apreciarse en la imagen.

Asimismo, el pasado 23 de junio se inauguró el III Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por la empresa Grupo Palacios “Ciudad de Estepa”, y que se ha celebrado hasta el 26 de junio en la Caseta Municipal de la localidad. A este acto de inauguración corresponden las siguientes imágenes, también facilitadas por el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Estepa.