Caravana informativa del movimiento 15-M por la Sierra Sur

Una caravana formada por cuatro coches recorrió en el día de ayer, sábado 18 de junio, varias localidades de la Sierra Sur con el fin de informar a los vecinos acerca del movimiento 15-M y de la manifestación que hay hoy convocada en Sevilla, a partir de las 20 horas en la Plaza de España de la capital hispalense.

Según fuentes del grupo “Indignados Sierra Sur Sevilla” consultadas por este periódico, la caravana transcurrió con normalidad por las localidades de Aguadulce, Osuna y Pedrera, donde se repartieron panfletos informativos sobre las reivindicaciones del movimiento y donde tuvieron, según las mismas fuentes, muy buena acogida por parte de los vecinos.

De hecho, a la concentración prevista para hoy en Sevilla, desde la Sierra Sur va a viajar un autobús con “indignados” de nuestra comarca, que se sumará a los dos autobuses que partirán con el mismo destino desde Marinaleda.

“Indignados Sierra Sur Sevilla” ha informado también a El Digital de la Sierra Sur que durante la madrugada del viernes al sábado, un total de 10 personas permanecieron en la Plaza del Carmen de Estepa, frente al Ayuntamiento, en una acampada simbólica, de la que ya informamos aquí ayer sábado.