Abierto el plazo del concurso del cartel de la Feria de Pedrera 2011

A menos de dos meses de la Feria de Pedrera 2011, el Área de Festejos del Ayuntamiento vuelve a organizar un concurso público con el fin de elegir el cartel que publicitará las fiestas de agosto de la localidad, informa el Consistorio en su página web, www.pedrera.es.

En dicho certamen, cuyo ‘objetivo es promover la participación e implicación de los vecinos’, según afirmó el concejal de Festejos, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad, nacionalidad u otros, presentando hasta un máximo de dos obras.
El tema sobre el que ha de girar el cartel será alusivo a la Feria de Agosto de Pedrera, admitiéndose cualquier procedimiento o técnica pictórica y, obligatoriamente, deberá figurar en él la inscripción “Feria de Pedrera, del 18 al 21 de agosto de 2011″, así como el escudo de la localidad y la denominación “Concejalía de Festejos- Excmo. Ayuntamiento de Pedrera.”
Las obras se presentarán, en formato vertical y con dimensiones A3, en el Registro General del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas.  El plazo para la presentación de las obras finalizará el próximo viernes 8 de julio a las 14 horas de la tarde, y el concurso se realizará a las 14:30 horas del mismo día en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La dotación del premio al ganador será de 300 euros.
Las bases del certamen pueden consultarse en el tablón de anuncios del Consistorio y también en la web municipal arriba reseñada.