Resultados del Torneo Local de Pádel y de la final de Fútbol Sala jugados el fin de semana en Estepa

La pareja formada por Antonio Olmedo y Manuel Grande ha sido la ganadora del I Torneo Local de Pádel organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Estepa y que se jugó el pasado sábado 16 de abril. Según ha informado el Patronato a este periódico, los ganadores se impusieron en la final a la pareja formada por Antonio Borrego y Manuel García, a los que vencieron por 6-3, 5-7 y 6-4.
Participantes en el torneo local de pádel.La gran final se celebró en la Pista A, mientras que en la Pista B jugaban Eladio y Ernesto Carmona contra Antonio González y José Marcos Galván por el tercer y cuarto puesto. Finalmente, fueron terceros González y Galván, quedando Eladio y Ernesto Carmona clasificados en cuarto lugar, ha informado el Patronato Municipal de Deportes estepeño. Una vez finalizados los partidos se procedió a la entrega de trofeos y de regalos a las tres mejores parejas clasificadas.
Por otra parte, se jugó también el sábado pasado en Estepa la final y el tercer y cuarto puesto de la séptima liga de invierno de fútbol sala, resultando ganador de la liga el equipo Los Manolos, mientras que Las Estrellitas de Paco Chaparro y el Rayo Estepeño quedaron en segundo y tercer puesto. El cuarto puesto fue para el equipo Cartonajes Pagón.
Estos partidos se jugaron a las seis y las siete de la tarde en el Pabellón de Deportes municipal y en el caso de la final, Los Manolos se impuso a Las Estrellitas por siete tantos a tres, según han informado a El Digital fuentes del Patronato Municipal.