Los jóvenes de Aguadulce tendrán una Sala Recreativa y de Ocio Juvenil

El Ayuntamiento de Aguadulce informa en su página web, www.aguadulce.es, de que próximamente se va a proceder a la apertura de la Sala Recreativa y de Ocio Juvenil adecuada recientemente en la Casa de la Cultura para el uso y disfrute de los más jóvenes de la localidad, con el fin de crear crear un espacio de convivencia y de entretenimiento para la juventud.

Sala de Ocio Juvenil. Foto: Ayuntamiento de Aguadulce.Entre el equipamiento que ha instalado el Consistorio aguadulceño se encuentran distintas máquinas recreativas como un futbolín, una mesa de billar, una diana electrónica, una consola de videojuegos -Play Station 3- con varios juegos deportivos, de entretenimiento y musicales, así como numerosos juegos de mesa: Password, Pictionary o Trivial, entre otros. Asimismo, la sala también estará dotada de equipos de reproducción y sonido, como un televisor con pantalla de plasma, un equipo de música y un reproductor de DVD y TDT.
El Ayuntamiento indica que todo este material ha sido adquirido con cargo a la subvención de 6.050 euros concedida hace unos meses por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía al Área de Juventud del Ayuntamiento de Aguadulce.