Segunda edición de la fiesta benéfica a favor de Manos Unidas en Estepa

Los grupos de la parroquia de San Sebastián de Estepa, principalmente los grupos de catequesis de postcomunión, son los organizadores de la segunda edición de la fiesta benéfica en favor de Manos Unidas, que este año se celebrará el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 12.30 horas en la Caseta Municipal “Paco Gandía” de la localidad estepeña.

Niños jugando al juego de la oca en la edición de 2010 del festival benéficoLa recaudación obtenida por los organizadores en este festival benéfico se destinará a la financiación de un proyecto de Manos Unidas, ONG católica de voluntarios nacida en 1960 y que cuenta con casi 800 proyectos de desarrollo repartidos por todo el mundo a excepción de Europa. El año pasado, la parroquia recaudó más de seis mil euros gracias a la solidaridad del pueblo estepeño.

Al igual que el pasado año, los organizadores han recogido por las casas juguetes y pequeños objetos de decoración y regalos en buen estado que serán sorteados en una tómbola. También habrá una barra para la venta de comida y bebida, y cuya recaudación se destinará también a la ONG.

Asimismo, habrá sorteos de artículos donados por empresas y comercios locales, así como actuaciones musicales y juegos para los más pequeños, con el fin de que las familias asistentes pasen una jornada de diversión, al tiempo que ayudan a los más necesitados en estos tiempos de crisis.

Dado que aún quedan por confirmar algunas actuaciones, este periódico les ofrecerá mañana el listado de participantes lo más ajustado posible a las actuaciones que finalmente se desarrollarán el domingo en la Caseta Municipal.