Los talleres de verano para jóvenes comienzan en Estepa el 5 de julio

El próximo 5 de julio comienzan en Estepa los Talleres de Juventud Verano 2010, promovidos por la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Estepa y dirigidos a la población joven de la localidad.

Este año son tres los talleres ofertados. El primero de ellos se denomina “Juegos para divertir y educar”, y se trata de un programa de formación promocionado por el Instituto de la Juventud de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Se celebrará del 5 al 14 de julio en horario de 9 a 14 horas los lunes y miércoles.

Los jóvenes estepeños tendrán también la oportunidad de aprender a cocinar con un Taller de Cocina que se impartirá del 6 al 29 de julio, en horario de 11 a 14 horas los martes y jueves. El tercer taller recibe el título de “Maquillaje” y se celebrará del 19 de julio al 11 de agosto. Su horario será de 11 a 14 horas, lunes y miércoles.

Para más información, pueden dirigirse a la Delegación de Juventud y Deportes, en la calle Dehesa número 50, o bien llamando al teléfono 955 912 007, en horario de 8 a 15 horas.