Karaoke público en Pedrera para las noches de verano

Con el fin de ocupar de una manera divertida y sana las calurosas noches estivales, el grupo de amigos y simpatizantes de Proyecto Hombre de Pedrera, junto con el Área de Desarrollo Social del Ayuntamiento pedrereño, ha puesto en marcha la primera edición de un karaoke público que, bajo el título de ‘Ven a cantar’, se celebrará cada miércoles, a partir de las 22 horas, en el Parque de las Columnas de la localidad, informa el Consistorio en nota de prensa.

El karaoke veraniego se estrenó el miércoles 30 con gran asistencia de público

Todos los vecinos de Pedrera, independientemente de su edad, podrán demostrar sus dotes artísticas sobre este escenario. El karaoke se inauguró el pasado miércoles día 30, y ya registró a una gran cantidad de asistentes, de los cuales muchos se atrevieron a participar. Famosas letras de canciones de Nino Bravo, Andy y Lucas, Malú o Melody fueron tan sólo algunas de las que pudieron escucharse.

El grupo de simpatizantes de Proyecto Hombre ha explicado que el objetivo de esta actividad es que ‘la juventud, especialmente, disponga de ofertas de ocio de calidad, ayudándoles para no caer en los malos hábitos’.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Pedrera, Concepción Morilla, ha afirmado que ‘es esencial que tanto jóvenes, como niños y mayores, dispongan de diversas iniciativas de ocio entre las que elegir’.