Actuaciones de mejora en las pistas de tenis de Aguadulce

El Ayuntamiento de Aguadulce ha llevado a cabo varias actuaciones de mejora en las pistas de tenis del polideportivo municipal, según informa en su página web. Concretamente, se ha realizado la limpieza a fondo de una de las pistas para posteriormente pintarla con los colores habituales con el fin de mejorar la visualización de los límites del terreno de juego.

Pistas de tenis de Aguadulce, donde se han llevado a cabo las mejores

El Consistorio indica que “hacía muchos años que no se reponía la pintura de las pistas por lo que, debido al desgaste, a la erosión y a la suciedad, la visualización de las líneas no era la apropiada”. Además, se ha procedido al pintado de color verde de las paredes traseras de las pistas para mejorar la visualización de las bolas, sobre todo con luz artificial.

Estas mejoras se unen a las realizadas el año anterior, donde se sustituyó el pavimento que se encontraba en peor estado y se pintó igualmente una de las pistas, “por lo que los amantes de este deporte gozan ya de unas mejores instalaciones para practicarlo”, señala el Ayuntamiento aguadulceño.