Próximas actividades culturales en Estepa

El grupo de teatro Aguilar y Cano, compuesto por alumnos de este centro de enseñanza secundaria de la localidad estepeña, representará el próximo viernes, 11 de junio, la obra La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca. La representación tendrá lugar en el salón de actos del IES Aguilar y Cano a las 18.30 horas.

Esta es una de las actividades culturales de las que próximamente podrán disfrutar los estepeños. La siguiente actividad tendrá lugar el día 17 de junio, a las 19 horas en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, y está organizada por el Ayuntamiento de Estepa. Se trata de una audición musical de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música.

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento estepeño ha programado también la celebración de una obra de teatro a cargo de los alumnos del Taller Gestural promovidos por la delegación de Juventud. Tendrá lugar a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Para finalizar el mes de junio, también en la Casa de la Cultura de Estepa se celebrará el Pregón de Exaltación a los 25 años de Juventud de la Hermandad de Paz y Caridad con el cual, su Grupo Joven quiere conmemorar sus 25 años de existencia. Será a las 21.30 horas y correrá a cargo de Joaquín Jesús Fernández López, quien será presentado por Santiago Jesús Pérez Jiménez.