El sábado 3 de julio, día de Estepa en Isla Mágica

Como viene haciendo todos los veranos desde hace varios años, el Ayuntamiento de Estepa, mediante su delegación municipal de Juventud y Deportes, organiza el día de Estepa en Isla Mágica, en colaboración con este parque temático de la capital sevillana, y que permite a los vecinos de Estepa pasar una jornada lúdica en Isla Mágica a mejor precio que comprando las entradas en taquilla.

Así, pues, la entrada para adultos -de 13 a 65 años- incluyendo el autobús de desplazamiento cuesta 25,50 euros, mientras que los niños de 5 a 12 años y los mayores de 65 años pagan 22,50 euros, y los niños menores de cuatro años sólo 8 euros.

Si, por el contrario, se desea adquirir sólo la entrada pero viajar en vehículo particular y, por tanto, no pagar el autobús de desplazamiento, los precios son algo más reducidos: 17,50 para los adultos, 14,50 euros para niños de 5 a 12 años y mayores de 65, y gratis para los menores de 4 años.

Además, para todos los estepeños que el sábado 3 decidan disfrutar de Isla Mágica, el parque de atracciones les ofrece un menú especial por el precio de 9 euros.

Por su parte, para los que decidan viajar en el autobús facilitado para tal fin por el Ayuntamiento de Estepa, la salida de la localidad será a las 10 de la mañana, mientras que la vuelta se hará a partir de las doce y cuarto de la noche, una vez que haya finalizado el espectáculo del Lago de Isla Mágica.

Los interesados pueden obtener más información en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Estepa, en la calle Dehesa número 50, en horario de 8 a 15 horas, o bien llamando al teléfono 955 91 20 07.