El C.D. Casariche logra el ascenso a Primera Provincial

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Casariche en nota de prensa, el C.D. Casariche Balompié logró el pasado domingo 30 de mayo el ascenso Primera Provincial tras imponerse al Bellavista B durante el encuentro de repesca de los mejores segundos de la categoría disputado, a partido único, en el campo neutral de la localidad sevillana de Paradas.

Finalmente, el equipo casaricheño venció por tres goles a uno durante la prórroga, tras acabar el encuentro con empate a uno en el marcador. Según palabras del presidente del Club Deportivo Casariche, Antonio Hortigosa, muy agradecido por el apoyo recibido, “la afición se desplazó masivamente a Paradas y estuvo animando durante todo el partido con una pancarta, cánticos, así como vestidos con camisetas de apoyo. De hecho, nada más finalizar el encuentro, saltaron al campo de juego para festejar la victoria con los jugadores”.

Asimismo, añadió Hortigosa, “a nuestra llegada a Casariche, cerca de doscientas personas estaban esperando al equipo, que posteriormente recorrió las calles de nuestro municipio montado en un camión municipal y acompañado de una caravana de coches festejando el ascenso”.

Según indica la nota de prensa, la celebración continuó después hasta altas horas de la madrugada. Cabe recordar que la última vez que el C. D. Casariche estuvo en primera provincial fue en el año 2004.