Finalizada la mejora del Parque Coritos de Aguadulce

A finales del mes de abril finalizaron las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento de Aguadulce ha llevado a cabo en en el Parque Coritos, donde se ha procedido a la ampliación de los servicios públicos existentes, tanto el femenino como el masculino, que han sido dotados de seis retretes y dos lavabos en el caso del baño de señoras, y dos retretes, ocho urinarios y dos lavabos en el caso del baño de caballeros.

El Consistorio aguadulceño informa que también se ha llevado a cabo la colocación de un zócalo en el interior de la ermita de la localidad con el fin de evitar los problemas de humedad y la instalación de una talanquera para delimitar el camino y el mirador de la ermita. Por último se ha realizado la plantación de setos perimetrales en los laterales y de árboles para la creación de sombra en el interior y la creación de caminos interiores para mejorar el paso de los coches.

parquecoritosaguadulce

Obras de mejora en el Parque Coritos. Foto: web municipal Aguadulce

Este proyecto ha tenido un presupuesto de 51.514 euros y se ha realizado dentro del programa de Fomento de Empleo Agrario correspondiente al ejercicio 2009. Con estas actuaciones y otras fases que ya están proyectadas, se pretende mejorar el equipamiento del parque y continuar incrementando las infraestructuras con el fin de satisfacer la demanda en días punta y mejorar y ampliar la vegetación en zonas de baja densidad de arboleda.